
Video del momento
Ataque motochorro: lo encañonaron y arrojaron al piso durante un violento robo de auto
Eran cuatro a bordo de dos motos y sorprendieron a la víctima cuando salió de la casa. El automóvil no apareció.
COMPARTIR ESTA NOTICIA
Otra noche de terror y un nuevo raid delictivo en la Provincia de Buenos Aires. Este miércoles al menos cuatro delincuentes recorrieron las localidades de Rafael Castillo y Villa Luzuriaga, donde sustrajeron tres vehículos y fracasaron en el cuarto por la pericia de su conductor.
El primer hecho ocurrió en Rafael Castillo, allí abordaron a una mujer y a punta de pistola le sacaron un Chevrolet Agile.
Terrible #raidDelictivo en #LaMatanza.4 sujetos armados robaron tres autos en #RafaelCastillo y #VillaLuzuriaga. Intentaron robar otro pero el conductor escapó marcha atrás y a toda velocidad 👇El 1ro fue recuperado@LaMatanzaMunic @FerEspinozaOK @SergioBerniArg #CronosNoticias pic.twitter.com/lsn3HWtt8x
— Cronos Noticias (@Cronos_Noticias) October 12, 2023
A continuación la recorrida del terror llegó hasta Hilario de Almeira al 1000, donde tres de los violentos descendieron del Agile y se abalanzaron arma en mano sobre el auto de un matrimonio estacionado en doble fila. La mujer, que estaba de pie junto a la puerta del acompañante, se alejó a la carrera y su marido los dejó con las manos vacías cuando escapó marcha atrás.
Esta frustración no quebró a los cacos que se alejaron de la zona y llegaron a Villa Luzuriaga, otra localidad matancera. Allí le robaron una Renault Sandero color rojo a Daiana y Gastón. La chica contó que fueron asaltados por tres jóvenes que portaban armas de fuego, cuando se encontraban sobre la calle Miró al 5700.
La joven manifestó que los malvivientes llegaron en dos vehículos, el Chevrolet Agile y otro que no pudo identificar. "En la esquina de Miró y Lisboa dejaron tirado el Chevrolet, se escaparon con nuestra Sandero y el otro auto que tenían".
A partir del relato de Daiana se puede establecer que robaron el segundo automóvil en la ruta entre Rafael Castillo y Villa Luzuriaga.
Hasta el momento la Renault Sandero patente AD054MC no pudo ser localizada y la propietaria del Chevrolet Agile lo recuperó cerca de la medianoche.
TE PUEDE INTERESAR
Video del momento
Ataque motochorro: lo encañonaron y arrojaron al piso durante un violento robo de auto
Eran cuatro a bordo de dos motos y sorprendieron a la víctima cuando salió de la casa. El automóvil no apareció.
Educación provincial
Colegios privados bonaerenses prorrogaron informar el valor de cuotas de 2024
Este trámite debía completarse, por parte de las instituciones, antes del 31 de octubre de 2023, pero por una disposición de la Secretaría de Industria, Comercio y Minería de la Nación se autorizó que el nuevo plazo es hasta mediados de diciembre del corriente año.
Vínculos políticos
Posse acercó posiciones con su rival y la oposición salió a cruzarlo
El Director del Banco Provincia, apuntó contra el possismo sanisidrense, sector que perdió en las ultimas PASO, y aseguró que Ramón Lanús, postulante a jefe comunal por la Fuerza del Cambio, refleja los “más de 40 años” de “feudalismo possista”.
Nueva tensión
Massa molesto con Alberto por la denuncia a Milei y la falta de consenso en el oficialismo
El candidato oficialista desconocía la decisión del Presidente de la Nación, que había denunciado al líder de La Libertad Avanza. En ese marco, destacaron que no fue de común acuerdo, ya que remarcaron que buscan ganar en las urnas y no en los Tribunales de Justicia.
Estrella internacional
Con Luis Brandoni y Robert De Niro, llega “Nada” a la pantalla de Star+
La serie se estrenará el 11 de octubre, consta de 5 episodios y el elenco se completa con María Rosa Fugazot, Majo Cabrera, Silvia Kutika, Enrique Piñeyro y más.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
VIDEOS