La semana del Día de la Madre se encuentra cargada de beneficios imperdibles por parte del Banco Nación. Entre los beneficios que la banca nacional ofrece, se encuentran descuentos del 30% en comercios y centros de compras de Argentina.
Estas ofertas, se concentran a los comercios que cuenten con la adhesión a la promo, además de contemplar la utilización de tarjetas de crédito Visa y Mastercard, emitidas por el BNA. Además, el mismo contará con una reducción adicional del 20% en aquellas compras realizadas por locales que acepten la opción MODO BNA+.
Dicha promoción se encuentra vigente hasta el domingo 15 de octubre, además de contemplar diferentes rubros a sus ofertas para la implementación de los beneficios. Estos productos son indumentaria y calzado femenino, marroquinerías, ópticas librerías, perfumerías, joyerías y relojerías.

En ese sentido Silvina Batakis, presidenta del Banco Nación, afirmó: “Desde el Banco Nación, ofrecemos distintas propuestas comerciales con beneficios exclusivos para todos los sectores económicos y llegamos con ofertas para el Día de la Madre, que pueden llevar soluciones a las familias para que puedan pagar en cuotas fijas, sin interés y con condiciones especiales”.
Por otra parte, la utilización de las tarjetas Mastercard Débito y Maestro Débito Jubilados, amplía nuevas posibilidades en el pago como la segmentación de adultos mayores, históricamente postergados de los beneficios a los a cuáles acceden casi todos los habitantes de la Argentina. Para conocer más ingresa a la Web del Banco Nación.