En el medio de una campaña caliente de cara a las elecciones, el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei recomendó no renovar los plazos fijos en moneda nacional ya que esta “no sirve ni para abono”. En ese sentido, Sergio Massa, ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por La Plata, le respondió y lo acusó de "estar timbeando el ahorro de la gente" para sumar un voto.
Además de cuestionar los dichos de Milei, Massa intentó llevar un poco de tranquilidad a la ciudadanía y aseguró que “los ahorros de los argentinos están seguros en este momento”.

“Es gravísimo que Milei por un voto esté timbeando el ahorro de la gente. No vale todo por un voto, no se puede poner en riesgo los ahorros por un voto. Es gravísimo tratar de poner en riesgo al sistema financiero, en un país que ya vivió hechos como los del 2001", señaló el ministro.
A su vez, Massa aclaró que "los ahorros de los argentinos están seguros en este momento" y que las palabras de Milei "no ponen en riesgo nada porque no le da la nafta".
En declaraciones radiales, Milei había comentado: "El peso es la moneda que emite el político argentino, por ende no puede valer ni excremento, porque esas basuras no sirven ni para abono".