La plataforma Star + sumó a su catálogo una nueva película que tiene un combo de extraterrestres y ovnis. Las películas lo han hecho todo, desde extraterrestres que tienen voces lindas e intelectuales, hasta extraterrestres monstruosos. “Nadie Podrá Salvarte” nos presenta una raza alienígena que no habla, pero usa ondas sonoras, chasquidos y chillidos para hablar con sus parientes y comunicarse con su nave.

No se utilizan subtítulos, ya que solo intentarían describir los sonidos del extraterrestre, la respiración superficial, el sonido de la carrera y los golpes sordos. Pero esa es la belleza de la película y encaja perfectamente con el personaje de Brynn, una persona hogareña que lucha por lograr una interacción y conversación humana sencilla. Se ve empujada a una situación en la que no está obligada a hablar y los extraterrestres tampoco lo hacen además de los sonidos.
También tiene una crítica social implícita sobre el aislamiento, la discriminación y la violencia. La protagonista es una joven que vive sola en una casa abandonada por sus padres, su única compañía son su perro y su computadora. Los vecinos la miran con recelo y le hacen comentarios ofensivos. Su única amiga es una chica que trabaja en una tienda de conveniencia y que también es víctima de acoso. “Nadie podrá salvarte” ya está disponible en el catálogo de Star +.