Morena Cesareo es una niña de 14 años, que se viralizó en las redes sociales por un video de Ping Pong con alumnos de la secundaria. En ese sentido, fue furor por sus movimientos durante el video, que derivaron en darla a conocer, y con ello, conocer su talento para la música.
Después de ganarse el corazón de las redes sociales, Morena lanzó un feat con FK con un single llamado “Fantasmas de la Oscuridad”, canción que profundizó en su pasado. Posterior, María Becerra colgó un comentario en el que elogió a la niña y afirmó tener ganas de conocerla algún día.
Después de ello, la niña afirmó que María Becerra es su más grande ídola en la industria musical y que sueña con algún día conocerla. En ese sentido, la niña fue invitada al “Festival Equal”, al que asistieron diferentes artistas de la escena argentina.
Allí, María Becerra tuvo la oportunidad de cruzarse con Morena, en un encuentro que resultó emocionante para la niña y su familia. Además, la joven tuvo la oportunidad de conocer a otros músicos como, por ejemplo, con el cantante Lit Killah.