El fin de semana largo fue muy caliente en el Conurbano bonaerense y el partido de La Matanza está en llamas. En este caso dos delincuentes que estaban en medio de un raid delictivo y escapaban en auto sustraído en San Justo, colisionaron con otro vehículo e hirieron al conductor de 67 años.
El video que acompaña esta nota y fue grabado con cámaras de vigilancia privadas, comienza con un escenario conocido. El Renault Sandero color rojo cruzó la intersección de las calles Juan Del Campillo y Thames, en Villa Luzuriaga, donde el viernes 30 de julio asaltaron a una mujer y le robaron el auto en la puerta de la casa de la hija. (Ver https://infocronos.com.ar/nota/36090/furia-y-desesperacion-regresaba-de-hacer-compras-la-interceptaron-ladrones-armados-y-le-robaron-el-auto/ )
A tres cuadras, los malvivientes que circulaban a toda velocidad por la Thames, chocaron de frente y de manera brutal con un vehículo que pretendía girar a la izquierda en la calle América.

Como resultado del terrible impacto, Carlos Borda que conducía el Fiat color gris, sufrió fuertes golpes, contusiones y necesito de varios minutos para poder abandonar el habitáculo.
Quienes viajaban en la Sandero, a pesar de la violencia del choque, descendieron en pocos segundos y escaparon a la carrera por América.
La huida quedó registrada por otra cámara de videovigilancia y el análisis de las imágenes delató que quien vestía una campera blanca y estaba muy adolorida, era una mujer.
Hasta el momento la identidad y el paradero de la pareja, es desconocido.