martes, 29 de abril de 2025 - Edición Nº3134
Cronos Noticias » Sociedad » 18 ago 2023 15:52

Conflicto barrial

Más problemas con Absa: vecinos reclamaron casi 20 veces por una pérdida de agua

La empresa estatal aún no llevó respuesta a los vecinos damnificados por la avería en las cañerías, lo que produce agua acumulada en las veredas y desprendimiento de las baldosas.


  • Más problemas con Absa: vecinos reclamaron casi 20 veces por una pérdida de agua

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Vecinos de la calle de 38 entre 2 y 3, Barrio Norte, ciudad de La Plata, denunciaron que la empresa Aguas Bonaerenses S.A. aún no reparo una avería en las cañerías de agua de la vereda después de, 17 reclamos acumulados y un mes desde que inició el problema.

Según describieron, el líquido se acumula sobre la acera, por lo que además de derroche, la filtración representa un peligro para los vecinos.

También se mostraron preocupados por el deterioro de ese corredor peatonal debido al desprendimiento de las baldosas.

Los vecinos afectados determinaron que “es una desgracia” la situación que encaran, sumado a la falta de respuesta de la empresa.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS