En la mañana de este jueves tres violentos delincuentes golpearon a una mujer y le robaron una camioneta de alta gama. El lamentable suceso ocurrió en el barrio Las Rosas, en la ciudad de Cañuelas, cuando Silvana Pranzetti regresó de llevar a su hija al colegio y estacionó el costoso vehículo en la puerta de su vivienda ubicada en la calle Rawson al 700.
El dramático suceso fue grabado por las cámaras de vigilancia de un vecino y con el posterior análisis de las imágenes se corroboró que la víctima había sido marcada.
La mujer circulaba por Rawson en la Toyota Corolla Cross XLI y delante de ella, a bordo de un VW Gol Trend color blanco, iban los cuatro malvivientes. Cuando Pranzetti llegaba a su domicilio se abrió a la izquierda, puso la luz de giro a la derecha y esperó a que pasaran otros vehículos en la arteria doble mano.
Los delincuentes, atentos a todo para poder robar, visualizaron la situación y frenaron a la vuelta de la esquina, en la calle San Martín.
Momentos después y cuando la mujer entraba a su casa, tres de los ladrones se le abalanzaron y mediante amenazas con arma de fuego le exigieron que les entregue las llaves. Pero la víctima se resistió.
En el año 2016 Pranzetti y su familia fueron víctimas de una violenta entradera en la que fueron intimidados, maniatados y desvalijados. Esta mañana la mujer se negó a revivir la situación y forcejeó con los sujetos hasta que recibió una brutal trompada en la cara que acabó con su oposición.
Los tres delincuentes abordaron la camioneta y junto al cómplice que los aguardó en el VW Gol, escaparon por Rawson en dirección a la Ruta 205, detalló InfoCañuelas.
La UFI Nro. 1 de Cañuelas quedó a cargo de la causa que fue caratulada “robo agravado”. Por estas horas se intenta dar con los dos vehículos sobre los que pesan un pedido de secuestro, e identificar a los cuatro hombres que se mantienen prófugos.