lunes, 28 de abril de 2025 - Edición Nº3133
Cronos Noticias » Policiales » 14 ago 2023 11:21

Video brutal

Boliches descontrolados en La Plata: patovicas de Bye Henry "arruinaron" a un hombre con tremenda golpiza

La víctima habría sido golpeada por defender a un amigo y debió ser atendido en dos nosocomios de la ciudad.


  • Boliches descontrolados en La Plata: patovicas de Bye Henry "arruinaron" a un hombre con tremenda golpiza

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Continúan los hechos de violencia extrema en los bares y discotecas de la capital bonaerense. En la madrugada del sábado un hombre identificado como Nahuel Acuña, de 34 años, fue golpeado por varios patovicas en la puerta del local "Bye Henry", ubicado en avenida 44 altura 1114, entre 17 y 18.

Según declaraciones de algunos familiares del muchacho, los forajidos que serían encargados de la seguridad del local, lo trompearon y patearon porque Acuña intercedió en favor de un amigo en una discusión dentro del bar.

Los patovicas lo habrían retirado del lugar de manera violenta y en la vereda le dieron una paliza salvaje.

Acuña fue trasladado al Hospital San Roque de Gonnet, donde recibió las primeras curaciones, y luego derivado al Hospital Rossi de la ciudad.

El hombre que sufrió graves lesiones en la cabeza y las extremidades, realizó la denuncia policial y espera que la Justicia avance para castigar a los responsables del bar y sus empleados.  

Bye Henry es un local muy conocido en la ciudad de La Plata por diferentes actos de discriminación. A una joven que se movilizaba en sillas de ruedas le impidieron el ingreso. En un segundo local ubicado en Gonnet, sobre el Camino Centenario, a un muchacho que usaba una visera para disimular su falta de cabello por los tratamientos contra el cáncer, le impidieron el ingreso de manera violenta.

Luego de estos hechos los dueños de Bye Henry siempre pidieron disculpas, pero en esta ocasión se espera que el municipio de La Plata tome las medidas que corresponden para castigar el violento suceso.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS