lunes, 23 de junio de 2025 - Edición Nº3189
Cronos Noticias » Municipios » 13 ago 2023 19:30

PASO 2023

Lisandro Houcade votó, candidato a intendente de Magdalena por “la democracia y la ciudadanía”

El precandidato radical a jefe comunal en el distrito de la Tercera Sección Electoral llevó a cabo su derecho a voto en la Escuela Secundaria Nº6 de Bartolomé Bavio.


  • Lisandro Houcade votó, candidato a intendente de Magdalena por “la democracia y la ciudadanía”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Lisandro Houcade, precandidato a intendente del municipio de Magdalena, llevó a cabo su derecho a voto en la Escuela Secundaria Nº6 de Bartolomé Bavio. El candidato se acercó al establecimiento escolar cerca de las 10:30 y señaló que votando “gana la democracia y la ciudadanía”.

“Estamos desde muy temprano en edificios educativos en una mañana muy fría y se dio que la gente tardó a llegar a los lugares de votación dándose una buena concurrencia a las 10 de la mañana, horario en el que emití mi voto”, afirmó Houcade.

“Le pido a la gente que se acerque a votar, que lo importante es defender la democracia que tanto costó tenerla en forma continua. Tenemos familiares y amigos que no lo han podido llevar adelante y en honor a ellos defendámosla participando y eligiendo nuestros dirigentes. No se trata de quién gana y quién pierde”, sentenció el precandidato.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS