
Tensión en una escuela
Hay gato encerrado: una joven llevó al "michi" en la mochila y no la dejaron pasar al cuarto oscuro
La insólita situación ocurrió esta mañana en una escuela del interior de la provincia de Buenos Aires.
COMPARTIR ESTA NOTICIA
En un día tan especial para la democracia, la violencia no se tomó una jornada de descanso y se hizo presente de una manera muy particular. Según informó Verte, el canal de televisión de la ciudad de Olavarría, dos mujeres se agarraron a las trompadas cuando fueron a votar.
Por circunstancias que se desconocen, aunque no tendrían que ver con un posicionamiento político partidario, las implicadas se tenían un gran encono y lo expresaron de la peor manera antes de sufragar en una escuela de la mencionada ciudad.
Luego de varios minutos de gritos, insultos y feroces golpes, la brutal disputa encontró el final con la intervención del personal policial que custodiaba la institución.
TE PUEDE INTERESAR
Tensión en una escuela
Hay gato encerrado: una joven llevó al "michi" en la mochila y no la dejaron pasar al cuarto oscuro
La insólita situación ocurrió esta mañana en una escuela del interior de la provincia de Buenos Aires.
PASO 2023
Santilli votó en Tigre: “La manera de cambiar es yendo a votar, yendo a expresarse"
Además, el precandidato a gobernador bonaerense habló sobre las fallas del voto electrónico en CABA: “Siempre hemos tenido muchos más problemas", expresó.
PASO 2023
Gray votó en Esteban Echeverría y destacó “la importancia” de ejercer el derecho a votar
El actual intendente del municipio echeverriense y precandidato por una nueva gestión agradeció a “todas las personas” que trabajan en la organización de estas elecciones.
Videos indignantes
Tres violentos asaltos en el sur del Conurbano: los despojaron de sus rodados en la puerta de la casa
Los ladrones estaban fuertemente armados y lo que se presume fueron robos al voleo ocurrieron entre las 17 y las 22.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
VIDEOS