sábado, 5 de julio de 2025 - Edición Nº3201
Cronos Noticias » Municipios » 13 ago 2023 15:06

PASO 2023

Garro votó en La Plata: “Hay dos cosas sagradas en la vida, la familia y votar con libertad

Además, sobre las demoras al inicio de la jornada electoral el precandidato a intendente explicó que se hizo una “presentación judicial” y que lo más importante es “darle claridad a esta elección y cuidar el voto de la gente”.


  • Garro votó en La Plata: “Hay dos cosas sagradas en la vida, la familia y votar con libertad

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de La Plata, Julio Garro, votó este mediodía en la Escuela de Educación Secundaria Nº 15 de City Bell y destacó que “la posibilidad de poder votar y elegir es algo sagrado para todos los argentinos”.

Tras emitir su sufragio, el Jefe Comunal y precandidato a intendente, convocó a los platenses a acercarse a las urnas: “Es un día de la democracia muy importante, que hay que participar, creo que hay dos cosas sagradas en la vida, la familia y votar con libertad”.

Con respecto a las demoras que se registraron en el inicio de la jornada, Garro adelantó: “Hablamos con los fiscales, hicimos una presentación judicial, hay que estar muy atentos porque creo que lo más importante es darle claridad a esta elección y cuidar el voto de la gente”,

Consultado sobre lo que aún resta para la Ciudad, sostuvo: “Falta mucho por hacer como la segunda etapa de las obras hidráulicas, trabajar mucho para crear la Policía de nuestra ciudad y seguir llevando infraestructura a los barrios”.

“Un compromiso mío con los platenses es llevar aguas y cloacas a donde faltan en toda nuestra ciudad”, aseguró.

Finalmente, y en relación a cómo esperará el resultado de los comicios, el intendente precisó que almorzará con su familia y luego aguardarán el cierre de comicios y el escrutinio en el búnker de diagonal 74 y 17.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS