
Video que asusta
Demencial ataque piraña: 14 delincuentes atacaron a una mujer y le sustrajeron el auto
Entre los comerciantes corre el rumor que no son de la zona y que los trasladan en camioneta para robar en la zona comercial de Loma Hermosa.
COMPARTIR ESTA NOTICIA
Walter y Gabriel, además de ser familiares, trabajan como delivery en Pizza Pronto La Tablada. Por la inseguridad que hace muchos años se apoderó de las calles de la localidad, los jóvenes decidieron hacer el reparto juntos y a bordo de una moto. La medida les trajo un perjuicio económico, pero estuvieron más tranquilos hasta que los asaltaron la noche del domingo.
Alrededor de las 23 y luego de hacer una entrega en la calle Gral. Ocampo al 4400, fueron atacados por cuatro delincuentes que se movilizaban en moto. Los dos que viajaban como pasajeros se descolgaron de los vehículos en marcha y se fueron encima de los muchachos que no se resistieron.
Luego de las habituales amenazas y bolsiqueos, Walter recibió unas cachetadas y culatazos en la cabeza porque no tenía teléfono celular y dinero. Su cuñado, que tampoco tenía algo para entregar, no fue golpeado pero le sacaron una visera que tiraron a los pocos metros.
Tras varios segundos de terror un vecino vio lo que estaba ocurriendo a metros de su casa, accionó el sistema de alarma y la sirena espantó a los cacos que solo se llevaron la Motomel Blitz color negro de los repartidores.
"Se movilizaban en dos vehículos, una Honda 150 color negro y una Yamaha IBR 150 del mismo color", aseguró la hermana de uno de los jóvenes quien, además, en sus redes sociales identificó a dos de los presuntos delincuentes y subió fotos de sus rostros.
Luego del asalto escaparon en dirección a la calle Adolfo Berro e hicieron un gran rodeo porque en esa zona las calles terminan de manera abrupta. Tras recorrer 700 metros la moto robada se apagó y la abandonaron con las llaves puestas en la intersección de las calles Perdriel y Arieta.
"Mi hermano y cuñado están bien, solo tienen unos golpes, pero ya no se puede trabajar tranquilos. Uno sale a ganar el mango y vienen estos lacras, porque así hay que llamar a estos basuras, y te arruinan", comentó la muchacha.
Luego del momento que les tocó vivir la noche del domingo, Walter duda en seguir con la actividad. "Si continúo le voy a sacar todos los plásticos a la moto, la voy a dejar sin nada para que no llame la atención y no me la quieran robar", indicó el joven
TE PUEDE INTERESAR
Video que asusta
Demencial ataque piraña: 14 delincuentes atacaron a una mujer y le sustrajeron el auto
Entre los comerciantes corre el rumor que no son de la zona y que los trasladan en camioneta para robar en la zona comercial de Loma Hermosa.
Destino porteño
Kicillof no tendrá su bunker en la Provincia: esperará junto a los precandidatos nacionales en Chacarita
El gobernador esperará los resultados de las PASO dentro de los municipios de la región que gobierna y pasará las horas previas a los resultados junto al resto de Unión por la Patria en la Ciudad de Buenos Aires.
Chicanas públicas
“Los trajiste vos, papi, hacete cargo”, el irónico cruce de Cristina a Macri por el FMI
Por redes sociales, la vicepresidenta volvió a cuestionar al ex mandatario por la deuda contraída con el organismo internacional en 2019 tras las declaraciones del ex presidente en una entrevista televisiva.
Recorrida de campaña
Santilli y Posse caminaron la Primera Sección para apuntalar el voto de cara a las PASO
El precandidato a vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires ultima detalles de cara a las Primarias que encabezará junto al “Colo” el próximo domingo. En su visita, el intendente de San Isidro resaltó que tienen “un gran equipo para enfrentar lo que viene”.
La leyenda continúa
Los Auténticos Decadentes la rompieron en el Movistar Arena: invitados Luis Miguel y Andrés Calamaro
El concierto, que contó con participaciones especiales, formó parte del ciclo Star + Live que solamente se puede ver desde la plataforma, y desde el estadio en vivo.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
VIDEOS