En la tarde del jueves cuatro malvivientes de entre 16 y 25 años, fueron detenidos en el Parque Lezama, espacio verde ubicado en el famoso barrio de San Pedro Telmo.
Personal de la Comisaría Vecinal 1 F que realizaba las habituales recorridas preventivas por la zona, fueron advertidos que un grupo de jóvenes había atacado a algunos visitantes y les habían sustraído las pertenencias.
Los sospechosos, testigos de la escena, intentaron emprender la fuga pero fueron interceptados y reducidos a los pocos metros. A continuación y durante la requisa de rigor, se les encontraron dos teléfonos celulares que habían sido robados recientemente, una mochila y diversos elementos personales.
Luego de identificar a los cuatro jóvenes de 16, 17, 22 y 25 años, los agentes ubicaron a dos de las víctimas que evidenciaban signos de haber sido golpeados.
Los adolescentes de 16 y 17 años, que aseguraron haber sido trompeados durante el asalto, fueron atendidos por personal del SAME que se presentó en la intersección de las calles Defensa y Finochietto.
Al dar intervención a la Justicia, el Dr. Carlos Federico Cociancich, a cargo del Juzgado de Menores Nro. 2, dispuso la detención y el traslado de los cuatro delincuentes.
