HBO Max presentará pronto su más reciente título original “Te quiero y me duele”, una fusión musical de pasiones y desafíos generacionales nacida de la mente de Cris Morena, la número uno indiscutible de series icónicas como Casi ángeles, Floricienta y Rebelde Way.
La serie se filmó en México, es un homenaje a la telenovela, pero con un giro moderno. Juan Gris y Lola Robles son los protagonistas, dos almas jóvenes de universos paralelos que, por azares del destino, cruzan sus caminos y se emprenden en un viaje de autodescubrimiento, sueños y, por supuesto, amor.
El resto del reparto está compuesto por jóvenes talentos como Roberto Aguilar, Mar Sordo y César Díaz entre otros, el drama cuenta con el respaldo de veteranos del género de la telenovela: Jorge Salinas, Marco de la O y Erika de la Rosa, añadiendo un toque de familiaridad y nostalgia a esta nueva aventura.
“Te quiero y me duele” llegará gracias a la colaboración entre Cris Morena Group y Warner Bros. Discovery, y con la producción de BTF Media. La nueva novela desembarcará en HBO Max el próximo 17 de agosto.