La semana no terminó de la mejor manera para Abraham, el encargado del comercio mayorista "Los Nenes", y dos empleados. Minutos antes de las 21 un hombre que portaba una pistola ingresó al galpón de grandes dimensiones y les robó.
Con las imágenes captadas por cuatro de las catorce cámaras de vigilancia que tiene el comercio, se reconstruyeron los movimientos del delincuente que llevó adelante el asalto el último sábado. El hombre caminaba por el asfalto de la calle Sargento Cabral al 2100, en la localidad de Canning, miró hacia el interior del local e ingresó cuando corroboró que no había clientes.
Sin perder tiempo dejó en claro cuales eran sus intenciones, arma en mano amenazó a los tres jóvenes y exigió el dinero que había en la caja. La empleada, con movimientos lentos, tomó el teléfono celular que tenía sobre el mostrador y lo escondió sin llamar la atención.
El delincuente sin dejar de apuntar a la cabeza de Abraham, exigió más dinero disconforme con los 10 mil pesos que el cajero le había entregado. El muchacho, que en un primer momento creyó que era un cliente bromista, le aseguró que no tenía más efectivo y le mostró el cajón vacío.
A continuación el hombre tomó un pack de cervezas que estaba acomodado junto al mostrador y los volvió a amenazar: "No me sigan porque los mato".
Luego de 30 segundos interminables el delincuente escapó a la carrera hacia la calle Olavarría, subió a la moto donde lo aguardaba un cómplice en moto y a toda velocidad huyeron hacia la avenida Mariano Castex.