Mauricio D’Alessandro, candidato a Intendente de San Martín, llevó a cabo una recorrida en la localidad de Villa Ballester, acompañado por su candidata a concejala Alexia Carusso y Guadalupe Cirelli. En ese aspecto, el precandidato se reunió con vecinos y comerciantes de la calle Lamadrid.
En dicho encuentro, el precandidato a intendente dialogó con los vecinos, quienes le relataron las graves situaciones que sufren diariamente: entraderas, robos a pleno día y arrebatos, entre otras situaciones de violencia.
Sobre el foco en la inseguridad y con las declaraciones de los vecinos en medio, D’Alessandro señaló que hay “muchas herramientas” las cuales planea poner en práctica a la hora de enfrentar a la inseguridad y al narcotráfico. Además, afirmó que la política principal tiene que “convertir al municipio en protagonista de esa lucha”.
En ese sentido, D’Alessandro afirmó: “Los vecinos de San Martín tienen el arma más eficaz para terminar con la inseguridad, y el 13 de agosto la tienen que usar. Estamos cada día más cerca. Y confío en que van a usar el voto para darle el primer gran golpe a la inseguridad y el narcotráfico. No hay otro camino. Ese es el primer paso”.