En la jornada del jueves, el precandidato a vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Posse, participó en un encuentro de la Juventud Radical que se realizó en Mar del Plata. En ese marco, certificó que con Diego Santilli saben qué hacer para que “los bonaerenses vuelvan a salir a la calle sin miedo”.
Asimismo, el intendente de San Isidro tuvo duras palabras para el gobierno provincial. “Todavía no se entiende por qué el gobierno no habla de inseguridad. No vamos a naturalizar la delincuencia de todos los días. Nosotros vamos a poner a toda la policía en la calle para prevenir y combatir el delito”, expresó.

Posse garantizó que, junto a Santilli, cuentan con un equipo con ideas concretas para generar trabajo y que los bonaerenses recuperen la dignidad y puedan llegar a fin de mes sin que la inflación repercuta en el salario.
Por otra parte, el precandidato remarcó que existe una “oportunidad única” para cambiar la Provincia. Por esta razón, le pidió a la militancia radical que no baje los brazos y que continúe con la misma energía para cambiar la dura realidad de los bonaerenses y derrotar a Kicillof en las urnas.
Luego del encuentro, Posse mantuvo una charla con la prensa local y remarcó el plan que tienen para combatir la inseguridad aplicando tecnología, preparando nuevas fuerzas policiales, entre otras acciones concretas.
En Mar del Plata, el intendente fue recibido por la precandidata a diputada provincial, Aldana Echeverría y el diputado Walter Carusso. Previamente, el compañero de fórmula de Santilli estuvo en Maipú y San Cayetano con los precandidatos a intendentes Matías Rapallini y Miguel Ángel Gargaglione, respectivamente.