miércoles, 18 de junio de 2025 - Edición Nº3184
Cronos Noticias » Provincia » 10 jul 2017 19:11

Conflicto docente

A pesar de la polémica, Provincia avanza con el recupero de clases en vacaciones de invierno

El gobierno de María Eugenia Vidal comenzó a enviar notificaciones a Jefes Regionales de Gestión Estatal y Privada para que controlen el dictado de clases durante el receso invernal.


  • A pesar de la polémica, Provincia avanza con el recupero de clases en vacaciones de invierno

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El gobierno de la Provincia de Buenos Aires comenzó a enviar instrucciones a los Jefes Regionales para controlar el dictado de clases durante el receso invernal, para recuperar los días perdidos durante los paros docentes.

Según un comunicado interno difundido, se les solicita a los Inspectores que verifiquen “fehacientemente que se encuentren notificados bajo acta remitida oportunamente todos los/as directivos de los establecimientos educativos que se encuentran encuadrados” en la resolución 1131/17, que determina el recupero de clases durante las vacaciones de invierno, en la semana comprendida entre el 17 y 21 de julio.

Además, se agrega que deben ser comunicadas las escuelas que deban cumplir con la resolución y a las familias de los alumnos

Debido a una modificación que realizó la administración provincial, sólo serán 2 mil los establecimientos educativos que recuperarán clases durante el receso.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS