
Video del ataque
Asalto increíble: le sacaron el auto a cien metros de la comisaría y a las 4 de la tarde
Estaba a pocos metros de la casa y lo amenazaron con armas de fuego para que no se resista. Eran muy jóvenes.
COMPARTIR ESTA NOTICIA
Quien se distrae un segundo, el que se relaja un instante, puede ser una nueva víctima de la inseguridad. No hay manera de zafar porque a los delincuentes todo les sirve: billeteras flacas, teléfonos celulares, relojes y hasta la bolsa de las compras, todo les sirve porque para los rastreros es gratis y pocas veces deben rendir cuentas ante la Justicia.
El sábado, antes de las 14, un chico que esperaba el colectivo en la esquina de Int. Tavano y Bartolomé Hidalgo, fue atacado por motochorros que le sacaron el teléfono celular.
El joven fue sorprendido cuando estaba sentado en el refugio y recibió un culatazo en la cabeza a pesar que no se resistió. Producto de la brutal agresión le hicieron un tajo en la zona de la nuca y tuvo una pequeña hemorragia. Lo llamativo del asalto fue que el delincuente que lo encaró solo le robo el aparato y no le exigió la mochila.
A continuación los sujetos escaparon en dirección a Parque Barón, también en Lomas de Zamora, y continuaron con los ataques callejeros por la zona.
TE PUEDE INTERESAR
Video del ataque
Asalto increíble: le sacaron el auto a cien metros de la comisaría y a las 4 de la tarde
Estaba a pocos metros de la casa y lo amenazaron con armas de fuego para que no se resista. Eran muy jóvenes.
Parámetros renovados
Tras el acuerdo con el FMI, cuáles son los nuevos precios del dólar y sus variantes
A través del Decreto 377 publicado en el Boletín Oficial, empezaron a regir algunas de las modificaciones dispuestas por el ministro de Economía de la Nación. Entre los cambios figura la suba de impuestos y percepciones para el dólar ahorro.
Campaña tramposa
Precandidato a intendente en Berisso denunció vandalismo y apuntó contra Cagliardi
El postulante del espacio de Juntos por el Cambio, se quejó por una serie de carteles y objetos de publicidad destruidos, a lo que responsabilizó al actual alcalde. “Esta es la forma de hacer política que tienen algunos en Berisso, no nos podemos acostumbrar a esto”, afirmó.
En la Expo Rural
Massa buscó limar asperezas con el campo: “Es una de las grandes turbinas de la economía”
Ante referentes del sistema agropecuario, el ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria aseguró que nunca tuvo un “enfrentamiento dogmático” con el sector y apuntó a un “acompañamiento de otros motores”.
Ficción deportiva
HBO estrenó el tráiler oficial de la segunda temporada de “Lakers: Tiempo de Ganar”
La serie seguirá adentrándose en el mundo del popular equipo de baloncesto estadounidense, repasando las trayectorias personales de cada jugador, el primer episodio se emitirá el 6 de agosto de 2023.
Tenía 20 años
Avellaneda sangrienta: se resistió al robo del teléfono y lo asesinaron con una puñalada
El joven fue auxiliado por vecinos y un móvil policial lo trasladó a un nosocomio donde falleció poco después.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
VIDEOS