Gustavo Posse, precandidato a vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, recorrió el partido de la Costa y Pinamar en su agenda de cara a los comicios en territorio bonaerense. Allí, el intendente de San Isidro aseguró que “el kirchnerismo fracasó”.
“Se les escapó el dólar, la seguridad, la educación y la cultura del trabajo. El gobierno fracasó, ante la inflación que es una tortura para todos y es algo que golpea directamente al bolsillo de los trabajadores”, remarcó Gustavo Posse en su visita a Pinamar.
“Hay tristeza, frustración, indignación, resignación, desolación. Duele ver a los bonaerenses así. Es muy frustrante chocarse a diario con el ‘no se puede’. Le borraron la sonrisa a la clase media y a los pobres los llevaron al abandono total”, apuntó Posse.

“Hablamos con los vecinos y la desesperanza es total. Caer en la resignación y creer que no hay futuro pone en jaque el desarrollo del conjunto de la sociedad”, remarcó el intendente de San Isidro y precandidato a vicegobernador bonaerense.
El precandidato recorrió la localidad de Pinamar y dialogó con vecinos y comerciantes locales. Pasó por Mar de Ajó en el Partido de la Costa, para visitar la cervecería y destilería artesanal “Viejo Skill”. Posteriormente, visitó Las Toninas, San Bernardo y Santa Teresita.