miércoles 26 de junio de 2024 - Edición Nº2827
Cronos Noticias » Policiales » 21 jul 2023 16:36

Nota con video

Inseguridad total en Avellaneda: con armas de fuego, en moto o en auto, les roban a todos

Dos tremendos ataques en los que las víctimas fueron golpeados y revolcados por el piso, o puestos de rodillas en un simulacro de ejecución.


  • Inseguridad total en Avellaneda: con armas de fuego, en moto o en auto, les roban a todos

En los últimos días dos violentos hechos de inseguridad que ocurrieron en el partido de Avellaneda, fueron registrados por cámaras de vigilancia particulares. El primero ocurrió en el anochecer de este jueves, alrededor de las 20:15, cuando un joven que caminaba por calle Suárez fue interceptado por dos motochorros que circulaban en contramano.

El que viajaba como acompañante saltó del vehículo y, arma en mano, amenazó al muchacho que lo intentó eludir a la carrera y fracasó. El delincuente lo tomó del cuello y lo tiró sobre la vereda.

Instantes después, con las pertenencias de la víctima en su poder, el motochorro le apuntó a la cara y lo obligó a correr. El joven salió disparado hacia avenida Mitre mientras que los ladrones continuaron con su raid de terror y escaparon en dirección contraria, hacia la calle Zeballos.

Los vecinos le aseguraron a Cronos que los motochorros rondan por la zona a toda hora. "Si no les roban a los que salen de la clínica que esta en esa cuadra, atacan a los que van a Mitre para tomar el colectivo e ir a laburar o estudiar. En Avellaneda inauguran muchas plazas pero nadie va a ir por miedo a los afanos", aseguraron con sorna.

El segundo hecho ocurrió el lunes en Villa Dominico. Un hombre que estaba a bordo de su auto, estacionado en la entrada de su vivienda, fue atacado por tres delincuentes armados que, junto a un cómplice, llegaron en otro vehículo que se presume era robado.

Los delincuentes circulaban por la calle Bismark al 500 y a mitad de cuadra frenaron de golpe, habían detectado que en el vehículo detenido en la vereda había un hombre.

A continuación, con movimientos de comandos, rodearon el automóvil de la víctima y lo obligaron a descender mediante amenazas con las armas de fuego. El hombre fue puesto de rodillas, como un simulacro de fusilamiento, mientras lo bolsiqueaban y le sacaban las pertenencias que tenía encima.

Instantes después los violentos hampones escaparon a bordo de los dos vehículos.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS