miércoles, 30 de julio de 2025 - Edición Nº3226
Cronos Noticias » Municipios » 21 jul 2023 16:29

Duras críticas

Por una actitud de Correa, el intendente de Brandsen acusó a Kicillof de discriminación

Las acusaciones tienen lugar debido al “ninguneo” del encargado de la cartera de Trabajo bonaerense cuando reabrió una subdelegación en la localidad brandseña. "Estuvo el ministro, no invitaron y ni siquiera pasó a saludar", disparó el alcalde.


  • Por una actitud de Correa, el intendente de Brandsen acusó a Kicillof de discriminación

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de Brandsen, Daniel Cappelletti, lanzó duras críticas al gobernador bonaerense Axel Kicillof y a sus funcionarios tildándolos de “discriminar” a su municipio. El conflicto nace por la reapertura que llevó a cabo el ministro de trabajo Walter Correa de una subdelegación en la localidad branseña donde no mencionaron al alcalde.

El ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires reabrió el lunes por la tarde la Subdelegación de Brandsen, la cual había sido cerrada durante la gestión provincial anterior. 

El acto estuvo encabezado por el ministro Walter Correa y contó con la presencia de representantes de organizaciones sindicales, mas a quien no se tuvo en cuenta fue al intendente lo que lo hizo estallar de furia contra Kicillof y sus ministros.

"La discriminación que siento, me da la sensación que es la mediocridad de algunos funcionarios que tiene que no entienden, funcionarios que han sido intendentes y ningunean al intendente” explicó Cappelletti en diálogo con DLN

“Hablan con referentes amigos y no con quien el pueblo eligió", dijo el intendente.

El jefe comunal, que a principios de junio recibió en la ciudad Kicillof  y fue el mismo día en donde una mujer se subió a increpar al gobernador al escenario sostuvo que ese ninguneo “se traslada en todos los órdenes" y puso como ejemplo la puesta en marcha del nuevo edificio de la delegación del Ministerio de Trabajo.

"Se puso en funcionamiento una delegación que este intendente sostuvo en una oficina de la municipalidad, estuvo el ministro, no invitaron y ni siquiera pasó a saludar", cuestionó Cappelletti.

Por eso, marcó que esa “discrimación del propio gobernador" se refleja "con recursos, con acciones, con la atención, no solamente al intendente, sino a la sociedad".

"Por suerte les queda muy poco. Vamos a recuperar la paz social, las instituciones y un gobierno a la altura de las circuntancias, que gobierne para todos”

“Esa mediocridad de gobernar para La Cámpora no tiene que existir más; no quiero para la Provincia un gobierno de ese tipo", concluyó Cappelletti. .

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS