Recientemente Norberto Delgado, ahora ex precandidato a intendente de Junín por “Hacemos por nuestro país”, espacio ligado a Juan Schiaretti y Florencio Randazzo, reveló que no competirá en las elecciones por que bajaron su lista. Sobre las razones, Delgado apuntó a acuerdos entre su sector y el larretismo luego de las PASO.
Esta situación se produce en momentos en que el exministro de Transporte descartó la posibilidad de una alianza con el aspirante presidencial de Juntos por el Cambio, aunque dejó una puerta abierta: dijo que terminada la elección “tiene que haber un gobierno de unidad nacional".
“Este jueves me avisaron que Florencio Randazzo y Rocío Giaccone (exdiputada provincial y referente local del randazzismo) me bajaron la lista. Esto debido a los acuerdos que tienen con Rodríguez Larreta posterior a la PASO y ese acuerdo con su correlato en Junín, con el intendente Pablo Petrecca", aseguró el dirigente a La Verdad.

Delgado explicó: "En la provincia se armaron listas locales bajo la precandidatura de Schiaretti y Randazzo en 80 distritos y por el acuerdo, para que esas listas tengan apoyo, se definió que bajen las nóminas de Junín y General Arenales, por ejemplo".
Y sostuvo: "Yo siempre he participado porque quiero lo mejor para Junín, por mi familia, porque es la ciudad que amo y la quiero cambiar”.
“Me duelen estas traiciones, pero voy a seguir, la voy a luchar, por más que quieran que uno baje los brazos. Ahora veremos a quién vamos a acompañar o no", concluyó el ex candidato.