jueves, 31 de julio de 2025 - Edición Nº3227
Cronos Noticias » Policiales » 21 jul 2023 11:59

Video completo

No tuvo suerte: fue a robar una agencia de loterías y terminó esposado en la vereda

No fue la primera vez, las empleadas lo reconocieron y activaron el sistema de alarma.


  • No tuvo suerte: fue a robar una agencia de loterías y terminó esposado en la vereda

El mediodía de este jueves un ladrón de agencias de quinielas, perdió la buena fortuna que lo había acompañado hasta el momento. Pasadas las 13 ingresó a "La Oveja Negra", el local de apuestas ubicado sobre la calle Pedernera al 1300, en la localidad de Villa Madero, para robar por tercera vez.

El sujeto es conocido como un obrero que trabaja en una construcción de la zona y en las ocasiones anteriores se llevó primero el teléfono celular de la propietaria y luego el dinero en efectivo que estaba dispuesto para pagar a los clientes ganadores.

A pesar de estar identificado, el hombre de alrededor 40 años, regresó a la agencia porque sabía que solo trabajaban mujeres y las podía dominar de manera física. Pero este jueves todo le salió mal.

Una de las empleadas lo reconoció y antes de que intente nada disparó la sirena para que se vaya. El sujeto, con un gran halo de impunidad, no desistió de su intención y se colgó del enrejado ubicado sobre el mostrador, lo intentó arrancar junto con una de las cámaras de vigilancia instaladas.

A continuación cambió de idea y buscó romper la puerta para pasar al otro lado. Mientras forcejeaba y las empleadas lo observaban aterradas, un personal policial que escuchó la sirena se acercó al lugar.

El efectivo, vestido de civil, interceptó al delincuente cuando intentaba escapar del lugar. Se identificó, lo puso de boca al piso y minutos después lo entregó esposado a los uniformados de la Comisaría La Matanza Noreste 1ra.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS