A pocas horas de la oficialización de listas, la coalición oficialista Unión por la Patria hizo lugar a los planteos realizados por diversos precandidatos y habilitó tres internas en localidades donde gobierna el peronismo local.
De acuerdo a la Resolución 30, la alianza oficialista habilitó la participación de María Laura Ramírez como precandidata a intendenta de La Matanza, de Natalia Peluso en Ituzaingó y de Maximiliano Sciaini en Roque Pérez.

Con estas nuevas listas, Unión por la Patria tendrá competencia interna en 47 distritos. Además de Ituzaingó, La Matanza y Roque Pérez, también se habilitó en distritos propios como San Martín, Tigre, Hurlingham, Zárate, Chascomús, Villa Gesell, Daireaux y Tornquist.
En el partido de La Matanza, Ramírez, ex diputada provincial, representará al sector que responde a Victoria Tolosa Paz y se medirá en las PASO con el actual intendente Fernando Espinoza y la legisladora Patricia Cubría, del Movimiento Evita.

Por otra parte, en Ituzaingó, el jefe municipal Alberto Descalzo decidió no competir por un nuevo mandato y cedió el lugar a su hijo Pablo, quien viene trabajando en la Municipalidad desde hace varios años. De igual manera, tendrá competencia interna, ya que Peluso irá como representante del Movimiento Evita en el distrito.
Finalmente, en Roque Pérez, José Luis Horna, actual intendente interino del Municipio se enfrentará en la interna de Unión por la Patria contra Sciaini, dirigente del Frente Renovador.

Sin embargo, lo que aún no se resolvió, es si los recientemente avalados precandidatos podrán adherir sus boletas a la de Gobernador y Presidente o si, por el contrario, deberán competir con boleta corta.
Por el momento, solamente 42 precandidatos podrán ir adheridos a la boleta provincial y, por ende, nacional. De esta forma, todos los aspirantes sumarán sus votos a Kicillof, Sergio Massa, Juan Grabois y las demás personas que integran los demás cuerpos de la lista. En los restantes municipios, los precandidatos que buscan la interna compartirán la identidad de la coalición, pero tendrán boleta corta.