En la tarde del martes las cámaras de vigilancia de un kiosco ubicado en la intersección de las calles 85 y 13, en Villa Elvira, registraron el momento en que un impostor llevó a cabo un violento asalto. El malviviente iba vestido de policía y no despertó sospechas cuando ingresó en el local.
¡Al piso, al piso!, le dijo a una pareja que acababa de pagar una compra y abandonaba el lugar.
Con la cara cubierta por lentes oscuros y una bufanda, el ladrón que portaba una vieja pistola amenazó a los clientes y a la empleada que hacía solo una semana trabajaba en el lugar.
Durante el asalto que duró alrededor de 90 segundos, el que se presume era un falso policía, se apoderó de la recaudación del kiosco, alrededor de 5 mil pesos, el poco dinero que tenían los clientes y posesiones de la empleada.
En el video se escucha como la joven le ruega que no le sustraiga el dinero. "Por favor, tengo una hija. No me saques la plata del bolso", dijo.
El sujeto hizo oídos sordos, se apoderó del teléfono celular que descartó a pocas cuadras, 7 mil pesos que la muchacha tenía en la billetera y luego le arrojó los documentos sobre la caramelera.
Antes de abandonar el kiosco y escapar al trote en dirección a calle 14, el poli chorro gritó una nueva amenaza. "Si haces algo te baleo todo el local".