Una mujer que caminaba por la Av. Hipólito Yrigoyen (RN 197) al 1600, detectó movimientos sospechosos en un local ubicado a metros de la intersección con la calle J. F. Kennedy, y al presumir que se trataba de un robo lo denunció a través de la aplicación Alerta Tigre Global.
De inmediato los operadores del Centro de Operaciones Tigre (COT) solicitaron la intervención de uniformados del COT y de la Policía bonaerense. Al mismo tiempo, contando con la descripción y la vestimenta que llevaban los presuntos delincuentes, se realizó la vigilancia de la zona con las cámaras de vigilancia del municipio de Tigre.
En pocos minutos los efectivos que patrullaban la localidad de El Talar visualizaron a la pareja, la interceptaron y aprehendieron cuando huían. A continuación y durante la requisa de rigor, al hombre le incautaron una pistola con nueve proyectiles en el cargador.
Fuentes policiales confirmaron que durante la identificación de los sospechosos se constató que sobre el masculino había un pedido de detención activo por otro delito.
El prófugo junto a su compañera fue trasladado a sede policial y quedaron a disposición de la Justicia.
