
Video del ataque
Postal de la resignación: llegaron en dos motos, le robaron la camioneta y él hombre solo los vio partir
Se encontraba estacionado y lo bajaron a empujones. Eran jóvenes y actuaron a cara descubierta.
COMPARTIR ESTA NOTICIA
La ciudad de La Plata está cada día más violenta e insegura, de a poco se acerca a los números rojos que en materia de delitos tienen los partidos del Conurbano bonaerense. En las últimas semanas, a los habituales reclamos de los comerciantes y habitantes del casco urbano, se sumaron los vecinos de la zona norte.
Los robos están a la orden del día en Villa Elisa, Gonnet, Villa Castells y City Bell, localidad donde reside el intendente Julio Garro, aunque él cuenta con la seguridad privada del Country Grand Bell. Extramuros del afamado club de campo los motochorros no perdonan y sus colegas del hampa recorren las calles, en autos sustraídos, en busca de una oportunidad para cometer una violación de domicilio, es decir una "entradera".
Otros "modus operandi" que se repiten son el robo con escalamiento y los "escruches". En la zona norte platense, de casas bajas y rejas altas, se repiten los hechos con esta última modalidad que consiste en violentar puertas o ventanas, por lo general cuando los moradores están ausentes.
Esto ocurrió la tarde del domingo en el domicilio de un efectivo de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, de 31 años, ubicado en la intersección de las calles 442 y 132 en City Bell y en jurisdicción de la Comisaría 10ma. El hombre y su familia estaban ausentes cuando al menos dos hombres arrancaron una reja e irrumpieron en la finca a través de una ventana.
Según consta en el expediente que tramita en la Fiscalía Nro. 9 y el Juzgado de Garantías Nro. 3 del Departamento Judicial La Plata, personal de la Policía científica corroboró que la protección fue violentada con una herramienta mecánica, un crique. Los peritos también confirmaron que encontraron huellas de dos tipos de calzado en la ventana.
La víctima denunció el robo de un televisor 32 pulgadas color negro marca BGH, una consola de juegos PlayStation 4 y un joystick Sony original, dos camperas para hombre y 500 dólares en efectivo que atesoraba para las refacciones de la casa que está en construcción.
Fuentes judiciales informaron que se solicitaron las imágenes captadas por cámaras de vigilancia privadas y municipales, para determinar que vehículo utilizaban los malvivientes y poder identificarlos.
TE PUEDE INTERESAR
Video del ataque
Postal de la resignación: llegaron en dos motos, le robaron la camioneta y él hombre solo los vio partir
Se encontraba estacionado y lo bajaron a empujones. Eran jóvenes y actuaron a cara descubierta.
Elecciones 2023
D’Alessandro será el precandidato a intendente de San Martín en la boleta de Larreta
El panelista encabezará la lista de la fórmula Larreta-Morales para competir en las PASO para ser elegido candidato a intendente.
Condiciones laborales
Violencia: profesionales del Hospital de Niños de La Plata pidieron que Kicillof “tome cartas en el asunto”
Tras el episodio que sufrió una médica de guardia, trabajadores del centro de salud realizaron un acto para visibilizar varias problemáticas.
¿Vuelve la familia?
Bryan Cranston alertó a los fans: “Malcolm in the Middle” tendrá una reunión épica
El actor encendió la alarma de los fans de la serie y muy pronto podría volver el elenco original a retomar la famosísima historia.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
VIDEOS