La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre que fue captado por las cámaras de vigilancia del Centro de Monitoreo Urbano (CMU), cuando rompió las rejas de un comercio de la av. San Martín al 2900, e intentó entrar a robar.
Los operadores del CMU detectaron los movimientos sospechosos del sujeto y de inmediato radiaron la alerta a los móviles de la Comisaría Vecinal 15A. Los efectivos que patrullaban la zona comercial del barrio La Paternal, recibieron la descripción del "escruchante", también de su vestimenta, y fueron en su búsqueda.
Momentos después los uniformados interceptaron a un hombre con las características del presunto ladrón, en la esquina de las calles San Martín y Trelles, cuando caminaba en dirección a la av. Warnes.
El sospechoso fue demorado para su identificación y luego de corroborar que se trataba del buscado, los oficiales lo requisaron. En el bolso le encontraron una barreta, un destornillador y un martillo, herramientas con las que había violentado los candados de la dietética "Empiezo el lunes".
El hombre fue trasladado a dependencias de la Comisaría Vecinal 15A y quedó a disposición de la Fiscalía 42, a cargo del Dr. Carlos Velarde, imputado por "tentativa de robo".
