viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 5 jul 2017 16:02

Por un año más

Vidal prorrogó el interinato de la jefatura en el Servicio Penitenciario Bonaerense

Mediante un decreto publicado en el Boletín Oficial, la gobernadora María Eugenia Vidal volvió a extender el interinato a cargo de Juan José Baric, quien quedó a cargo luego de que la mandataria desplazara al jefe del servicio en octubre de 2016 con el fin de “transparentar” la fuerza.


  • Vidal prorrogó el interinato de la jefatura en el Servicio Penitenciario Bonaerense

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, prorrogó hoy por un año más el interinato en el Servicio Penitenciario Bonaerense a cargo de Juan José Baric, quien asumió en el cargo en octubre del año pasado con el fin de "transparentar" la fuerza, en el marco de una virtual intervención que incluyó el desplazamiento de la antigua cúpula.

La prórroga se realizó mediante el decreto 296E del Ministerio de Justicia, publicado hoy en el Boletín Oficial. El interinato estaba previsto hasta febrero de este año, cuando se extendió por tres meses más, y vencido ese periodo se prorrogó nuevamente ahora, esta vez, por un año.

Cabe recordar que en octubre de 2016, Vidal resolvió desplazar al jefe del Servicio Penitenciario Bonaerense, Fernando Díaz y a un total de 132 oficiales superiores, por presuntas irregularidades en su desempeño, y dispuso la intervención de la institución a manos de Baric, quien hasta entonces era subsecretario de Política Penitenciaria bonaerense.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS