A horas del cierre de listas, otro de los referentes peronistas de la Tercera Sección Electoral confirmó que competirá para dar continuidad a su gobierno municipal. Se trata de Jorge Ferraresi, intendente de Avellaneda, que asumió el control del municipio en 2009 y busca llegar a los 18 años de mandato.
Si bien interrumpió su estadía en Avellaneda en 2020, volvió dos años después para retomar las riendas del populoso distrito de la Tercera Sección. Cabe recordar que Ferraresi ocupó el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat nacional hasta noviembre de 2022.
"Con las mismas convicciones de siempre, vamos a asumir el desafío de seguir construyendo una Avellaneda justa e inclusiva", expresó en un escueto mensaje con el que anunció que el lunes lanzará oficialmente la campaña desde un club de la zona.
Ferraresi llegó a la intendencia como interino en agosto de 2009, cuando sucedió a Baldomero Álvarez de Olivera. Desde entonces, supo construir un poder territorial fuerte que llevó a convertirse en uno de los "Barones del Conurbano", a partir de su injerencia en las definiciones del PJ bonaerense.

El ex interventor de Edesur fue elegido en octubre de 2011 por primera vez en las urnas, luego reelecto en octubre de 2015 y por tercera vez ganó el 27 de octubre de 2019, en esa última oportunidad con el récord histórico de más del 60% de los votos