martes, 16 de septiembre de 2025 - Edición Nº3274
Cronos Noticias » Policiales » 21 jun 2023 08:28

Nota con video

Se quedaron sin señal: detenidos in fraganti cuando quisieron abrir un Mini Cooper con un inhibidor

La maniobra fue detectada por personal del Centro de Monitoreo Urbano. A los sujetos les secuestraron el dispositivo con el que habrían intentado neutralizar el cierre centralizado y sistema de alarmas.


  • Se quedaron sin señal: detenidos in fraganti cuando quisieron abrir un Mini Cooper con un inhibidor

Efectivos de la División Servicios Especiales de Tránsito de la Policía de la Ciudad, en jurisdicción de la Comisaría Vecinal 3A, detuvo a dos ciudadanos peruanos que habrían intentado robar un auto importado que estaba estacionado sobre la avenida Corrientes al 3200, en el barrio de Balvanera.

En horas del mediodía los operadores de las cámaras de vigilancia del Centro de Monitoreo Urbano (CMU) visualizaron a dos sujetos que con actitud sospechosa rondaban cerca de un Mini Cooper color blanco, estacionado en la vereda de enfrente al Abasto Shopping. Uno de ellos se acercó al rodado e intentó abrir las puertas pero fracasó.

Instantes después subió a una moto estacionada a pocos metros y sobre la vereda, mientras su cómplice se alejó en dirección contraria. El personal encargado de la videovigilancia radió la alerta y convocó a los móviles que se encontraban patrullando en las cercanías.

Los agentes se trasladaron de inmediato hasta la zona y gracias a las descripciones aportadas por los operadores de las cámaras del CMU, detectaron a los sospechosos que fueron reducidos en la intersección de Valentín Gómez y Gallo, el que se trasladaba a pie, y a quien escapó en moto lo interceptaron en el cruce de las avenidas Corrientes y Callao.

Los hombres fueron identificados como ciudadanos peruanos, de 26 y 34 años, a quienes se les incautó un inhibidor de señal que escondían en una mochila color azul.

Los hombres fueron trasladados a dependencia policial y quedaron a disposición de la Justicia. La Dra. Galleti, a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nro. 57, dispuso la detención de los sospechosos imputados por el delito de "hurto agravado".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS