Otro impresionante hecho de inseguridad ocurrió en el anochecer del sábado en La Matanza. Cuando la víctima subió el Chevrolet Prisma a la vereda de Gral. Hornos al 600, en Lomas del Mirador, no le prestó atención a las hienas que transitaban en moto por la esquina de la calle Charcas.
Eran las 19:22, pasaron solo 30 segundos desde su llegada cuando fue rodeado por los ocho motochorros que dieron vuelta a la manzana.
Fue un ataque relámpago, los delincuentes que llegaron como acompañantes saltaron de las motos para encañonar al dueño del Prisma y su acompañante, los amenazaron de muerte, los bolsiquearon y les sacaron todo lo que tenían encima.
El increíble robo en manada transcurrió durante 40 segundos, los vecinos que se asomaron a las ventanas y los balcones alertados por el ruido de los motores, fueron testigos de la impunidad con que los motochorros se mueven en el partido del intendente Fernando Espinoza.
El final fue el mismo de siempre: víctimas resignadas y con las manos en alto vieron escapar a los ladrones que se mantienen prófugos. En esta ocasión la buena fortuna y la reacción de las víctimas que no se resistieron, permitió que nadie resulte herido.