
Última actualización
¡Atencion!: se pueden editar los mensajes enviados en WhatsApp
Luego de modificar una palabra o frase figurará una etiqueta que indica que se realizó una edición
COMPARTIR ESTA NOTICIA
La banda de cumbia Ke Personajes, que lidera el entrerriano Emanuel Noir, oriundo de Concepción del Uruguay, brindó un imponente show en el Movistar Arena de Capital Federal, que tiene capacidad para unas 15.000 personas.
Durante la presentación, hubo artistas invitados, entre ellos Abel Pintos, María Becerra y la Konga, además de otros artistas de renombre nacional.
“La nena de Argentina” se subió al escenario para interpretar uno de los temas más conocidos del grupo, a dúo con el cantante Emanuel Noir. La canción elegida para la ocasión fue “Oye Mujer”, uno de los primeros hits de la banda, que cuenta con más de 190 millones de reproducciones tan solo en YouTube.
Por supuesto que los fanáticos presentes en el show no tardaron en encender sus celulares y registrar el momento tan especial. De esta manera, la participación de María Becerra quedó grabada desde diferentes ángulos. Incluso, desde la cabina del sonido y hasta detrás del escenario. Lo mismo sucedió con Abel Pintos, el ídolo nacional hizo estallar a los presentes interpretando cumbia.
TE PUEDE INTERESAR
Última actualización
¡Atencion!: se pueden editar los mensajes enviados en WhatsApp
Luego de modificar una palabra o frase figurará una etiqueta que indica que se realizó una edición
La última noche mágica
Furor por Tan Biónica: en minutos se agotaron las entradas para el nuevo show en el Estadio Único de La Plata
Tras la exitosa venta de las dos funciones en Vélez, la banda confirmó un show en La Plata y tuvo que agregar otro por la demanda de los fans.
Un hecho inédito
Con Inteligencia Artificial, se pudo grabar una nueva canción de The Beatles con la voz de John Lennon
La mítica banda británica está por publicar su “último disco”, que contará con Paul McCartney, pero también la voz del fallecido John Lennon reconstruida con IA.
Drama policial
HBO lanzó el adelanto de la última temporada de la serie argentina “El Jardin de Bronce”
En esta tercera parte de la ficción actuarán: Joaquín Furriel, Maite Lanata, Juan Leyrado entre otros.
Moda e innovación
GNZ presentó "Destino Perú": una experiencia de 5 sentidos realizado en el Patio Bullrich
A poco de haber lanzado su nueva colección Destino en Ezeiza, GNZ presentó una experiencia sensorial y única con inspiración peruana.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
VIDEOS