
Sin causa oficial
Un hogar de chicos de San Justo sufrió un incendio: murió una niña de once años
La “Casa de Abrigo Don Orione” del barrio 17 de marzo fue el centro del incendio que derivó en el fallecimiento de una menor.
COMPARTIR ESTA NOTICIA
En la mañana del miércoles, alrededor de las 9, se produjo un incidente vial en la Sede de Licencias del Municipio de Lanús. Una mujer de 63 años que rendía el examen obligatorio para obtener o renovar la licencia, no pudo ser confirmado este punto, realizó una mala maniobra, perdió el control del VW Gol, chocó con un poste y volcó sobre el asfalto.
La señora fue socorrida por el equipo de Bomberos Voluntarios de Lanús y personal de las áreas de Salud y Defensa Civil local, luego de quedar atrapada en su automóvil.
“La señora se puso nerviosa al efectuar una maniobra y, por ese motivo, impactó contra un cantero y una luminaria. Eso produjo que girara con su vehículo y quedase apresada dentro del mismo”, explicó el Director General de Defensa Civil, Rodrigo Patiño.
Finalizadas las maniobras para extraer a la mujer del habitáculo, el operativo quedó a cargo del personal del SAME que, luego de tranquilizarla, la trasladó al Hospital Narciso López. En el nosocomio constataron que sólo sufrió heridas leves gracias a que tenía colocado el cinturón de seguridad.
TE PUEDE INTERESAR
Sin causa oficial
Un hogar de chicos de San Justo sufrió un incendio: murió una niña de once años
La “Casa de Abrigo Don Orione” del barrio 17 de marzo fue el centro del incendio que derivó en el fallecimiento de una menor.
Internas en el PRO
Ante el rechazo a Schiaretti, le recordaron a Bullrich que tiene candidatos de Randazzo
La ex ministra de Seguridad, se opone a la incorporación del gobernador cordobés a Juntos por el Cambio. Como respuesta, integrantes del partido le remarcaron que posee funcionarios del randazzismo.
De cara a las urnas
Una consultora midió cuales son los intendentes del Conurbano con mayor imagen positiva
La consultora CB, realizó un ranking sobre los jefes comunales de los principales distritos del Gran Buenos Aires en el mes de junio.
Internas en el oficialismo
Cumbre de urgencia: Alberto y Massa negocian si habrá PASO o no en el oficialismo
El presidente y el ministro de Economía de la Nación se reunieron en Casa Rosada para llegar a un acuerdo con las Elecciones Primarias. En caso de ir a una competencia interna, Massa amenazó con dejar el Ministerio que ocupa.
Última actualización
Por qué los iconos de las historias de Instagram se ven más grandes
Distintos usuarios alrededor del mundo hicieron eco de los cambios que presentó la red social.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
VIDEOS