En San Justo, el hogar de chicos “Casa de Abrigo Don Orione” del barrio 17 de marzo sufrió un trágico incendio este martes. El acontecimiento se desarolló alrededor de las 17 según las primeras informaciones y tuvo consigo el fallecimiento de una niña de once años.
Según las primeras versiones, el fuego se originó y propagó rápidamente, co los motivos y las causas desconocidas hasta el momento. El lugar, ese momento, habría tenido aproximadamente veinte adolescentes en el lugar, con la niña fallecida incluida.

Posteriormente, trascendió que los equipos de rescate que pudieron ingresar se encontraron con el cuerpo de la niña, que fue trasladado a la morgue judicial. Además, se iniciaron los peritajes para corroborar el origen del incendio, el cual, sin confirmación oficial, se intuye que habría sido un corto circuito.
Por intermedio de la agencia Telam, el ayuda el ayudante mayor Matías Di Paolo, del cuartel de Bomberos Voluntarios de Isidro Casanova, reveló: Las llamas se habían generalizado en la planta alta, donde se encontraban los niños y fue en ese lugar donde la víctima fatal quedó atrapada por las llamas”.