viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Nación » 7 jun 2023 15:01

Tensa oposición

Efecto Schiaretti: Bullrich presiona a Larreta y habló de una ruptura en Juntos por el Cambio

La titular del PRO afirmó que hubo un intento de “cambiar las reglas del juego” y llamó al Jefe de Gobierno porteño a “jugar limpio”.


  • Efecto Schiaretti: Bullrich presiona a Larreta y habló de una ruptura en Juntos por el Cambio

La presidenta del PRO en licencia y aspirante a la presidencia Patricia Bullrich apuntó contra el Jefe de Gobierno porteño y también precandidato a presidente de la oposición, Horacio Rodriguez Larreta, por el intento de este de incorporar al gobernador cordobés, Juan Schiaretti a la coalición de Juntos por el Cambio.

“Si hay alguien que en este momento por defender sus intereses está planteando una ruptura, labura para el Gobierno”, inició Bullrich, en comunicación con Radio Continental.

Y siguió: “Romper Juntos por el Cambio es romper de manera absoluta la opción de cambio que hoy tiene la Argentina. ¿Puede ser que alguien lo esté pensando? Bueno, me preguntaría para quién trabaja y qué piensa”.

“¿Esto lleva a una ruptura? Depende de Larreta, sabe que tiene que ir a la cancha en la que está y no inventar meter a Schiaretti cuando tenemos una elección en Córdoba. Jugá limpio, querer llevarte la pelota porque no podés ganar la elección no vale”, manifestó la líder del PRO contra el Jefe de Gobierno de CABA .

''Larreta, a la cancha viejo, a la cancha, basta de embarrar la cancha, metete y basta, no se discute más'', continuó Bullrich, quien lamentó el intento de Larreta por su movimiento político.  

''Hubo un intento de arrebate, un cambio de las reglas del juego, y nosotros dijimos que no, que no íbamos a aceptar eso y que lo lógico es que se vaya a la elección con los actores que estaban hasta ahora''.

En otro pasaje de la charla, la ex ministra de Seguridad sostuvo: “La reunión de ayer (por la Mesa Nacional) no tiene ninguna validez de nada, el consejo del partido no tiene ninguna capacidad de decidir”

“Y el problema no es Espert, nadie lo discute, el tema es si se abre o no una puerta que después no sabemos cómo termina”, afirmó Bullrich, sobre el fallido encuentro que tuvo la cúpula de JxC, donde ni siquiera se pudo aprobar la inclusión del diputado liberal.

Para concluir, Bullrich puntualizó: ''Acá se discute un Juntos por el Cambio que va al hueso del cambio, o un Juntos por el Cambio que rejunta partes que piensan distinto para bajarle la intensidad al cambio''.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS