viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 7 jun 2023 13:59

Elegido liberal

“Aún no está definido”: Britos le pone suspenso al arreglo con Milei y aplazó su decisión

El intendente de Chivilcoy, favorito de Milei para ser su candidato a gobernador, puntualizó que tomara una determinación durante el “fin de semana”.


  • “Aún no está definido”: Britos le pone suspenso al arreglo con Milei y aplazó su decisión

El intendente vecinalista de Chivilcoy,Guillermo Britos, elegido del diputado nacional Javier Milei para ser su precandidato a gobernador bonaerense, realizó una conferencia de prensa donde reconoció sentirse "honrado" por el ofrecimiento del economista pero aún no tiene una decisión tomada.

En primer lugar, el Jefe Comunal remarcó: “Quiero destacar en primer término que me honra el ofrecimiento que me ha hecho Javier Milei, quien tiene muchas posibilidades de llegar a ser presidente de la Nación, de que yo sea su candidato a gobernador en la Provincia de Buenos Aires".

En este sentido, aclaró que “como cualquier candidatura de este tipo hay que evaluarla muy bien por todo lo que implica, aún no lo he definido, y seguramente lo haré este fin de semana”.

Seguidamente, enfatizó: “Desmiento terminantemente todo lo que se ha publicado en tapa en un diario de nuestra ciudad hoy. No me reuní con la mesa provincial de La Libertad Avanza

“Si Sebastián Parejas, quien es el armador en la Provincia, dijo que se reunió conmigo, espero que lo desmienta públicamente, porque no fue así”, prosiguió Britos.

“Llama la atención que si yo en persona me comuniqué con el medio para desmentir esa información punto por punto -ya que primero la habían publicado en la web- la publiquen igual en el diario impreso, por lo que tendrán que explicar ellos el motivo de esto. Evidentemente lo único que buscan es perjudicar”, sostuvo.

En relación a esto, el Mandatario informó: “En este tiempo me he reunido con el propio Javier Milei, su hermana Karina, y con Victoria Villarruel, quien es la candidata a vicepresidente por la Libertad Avanza; pero no con la mesa provincial porque mi contacto con él se dio porque alguien le ofreció mi nombre a Milei, a él le interesó mi perfil y me llamó para cerrar”.

En esa linea, el Jefe Comunal indicó: “Además vuelven a ningunear a nuestro espacio, diciendo que no hay funcionarios para ser candidatos a intendentes”.

Según Britos, hay muchos candidatos su espacio y eso se verá el 24 de junio cuando “cierren las listas”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS