En modo campaña
Scioli empuja la candidatura de Tolosa Paz en la Provincia: “Victoria está en marcha”
El embajador y la ministra Nacional realizaron un acto junto a la militancia en San Vicente con un mensaje de cara a las PASO del Frente de Todos.
COMPARTIR ESTA NOTICIA
Daniel Scioli, embajador argentino en Brasil y precandidato a presidente de la Nación y Victoria Tolosa Paz, precandidata a Gobernadora bonaerense y ministra de Desarrollo Social, encabezaron un acto en Lanús por el tercer plenario en la Tercera Sección Electoral.
En su discurso, Scioli expresó ante más de cuatrocientos representantes de diferentes agrupaciones políticas y sociales que “están dadas todas las condiciones para ganar en primera vuelta. Tenemos que tener previsibilidad, confianza, y sensatez. Cuando la gente ve los debates que se están dando en otros espacios políticos, nosotros tenemos que actuar con tranquilidad y con mucha responsabilidad”.
“La gente está harta de hablar del pasado, quiere que los comprendamos y que les digamos cómo se sale de esto, que es de la mano del crecimiento y de la inversión productiva”, dijo Scioli, para luego remarcar que el lanzamiento de su precandidatura junto a Tolosa Paz “es un acto de responsabilidad militante peronista, es a favor de todos y no en contra de alguien”.

Por otra parte, Victoria Tolosa Paz remarcó la lealtad al Frente de Todos y al gobierno nacional que comparte con Daniel Scioli: “siempre Daniel y yo nos caracterizamos por tener los dos piecitos adentro del plato con aciertos y con desaciertos, sin corrernos un milímetro del Frente que integramos, con la responsabilidad de quienes gobernamos, entendiendo el contexto adverso de nuestro gobierno”, dijo.
La precandidata a gobernadora destacó también la figura de Daniel Scioli como defensor del proyecto del peronismo y el reconocimiento de la gente para afrontar la etapa que viene: “este hombre representó la lealtad de Néstor Carlos Kirchner en todas y cada una de las batallas, siendo vicepresidente de la Nación, dos veces gobernador para poner nuevamente la cara, el cuerpo y el alma en esta etapa histórica Argentina”.
TE PUEDE INTERESAR
En modo campaña
Scioli empuja la candidatura de Tolosa Paz en la Provincia: “Victoria está en marcha”
El embajador y la ministra Nacional realizaron un acto junto a la militancia en San Vicente con un mensaje de cara a las PASO del Frente de Todos.
Elecciones 2023
Scioli volvió a insistir con las PASO y dijo que “de ninguna manera” irá por afuera del Frente de Todos
El embajador argentino en Brasil retomó su posición con las PASO y despejó las dudas sobre ir por fuera del Frente de Todos.
Definiciones en el oficialismo
Scioli desafió al kirchnerismo y avisa que tiene todos los avales y candidatos para presentar su lista en la PASO
El embajador argentino en Brasil, sigue fogoneando su precandidatura a presidente por el Frente de Todos. La fórmula sería Scioli-Rossi, que por ahora, cuenta con el apoyo del presidente.
Interna oficialista
¿Se viene la PASO?: Kicillof desafía a Tolosa Paz con la estrategia de la boleta "I"
Desde gobernación informaron que deberá armarse sus propias listas para todas las categorías.
Elecciones platenses
Tolosa Paz anunció su precandidato a intendente en La Plata
Se trata del concejal Granillo Fernández, quien será el candidato por su espacio “Camino a La Victoria”
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
VIDEOS