miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Policiales » 5 jun 2023 15:21

Videos completos

Fin de semana salvaje: esperaban a una amiga y fueron víctimas de un raid delictivo

Estaban en la puerta del domicilio y fueron atacado por seis delincuentes. Les sacaron el auto y serían los mismos robaron otro vehículo a pocas cuadras.


  • Fin de semana salvaje: esperaban a una amiga y fueron víctimas de un raid delictivo

La noche del sábado, aquellos que caminaron por el partido de La Matanza y no fueron asaltados, pueden considerarse personas con buena suerte. Este lunes Cronos informó sobre un impresionante atraco que cometieron diez motochorros a un matrimonio de San Justo (leer "Motochorros rabiosos"). Sospechan que los mismos sujetos, minutos antes, les robaron el auto a dos jóvenes en Ramos Mejía.

Los muchachos llegaron a bordo de un Ford Fiesta alrededor de las 20:40 y esperaban a una amiga en la puerta de la casa, tenían planeada una noche de diversión y en pocos minutos se transformó en una de terror.

Las cámaras de vigilancia de la vivienda de la joven grabaron la llegada de los malvivientes armados que les sacaron un teléfono celular, una de las víctimas arrojó el suyo por encima de la reja de un domicilio vecino, las billeteras, una campera y el automóvil.

Los chicos, alertados por el ruidos de los motores y los llamados "cortes" de los caños de escape, los vieron venir pero reaccionaron tarde, ya los tenían encima. Una de las motos llegó por la vereda y los pasajeros de las otras dos corrieron para interceptarlos.

Una de las víctimas logró esquivarlos, tiró el teléfono celular al piso y corrió más de 100 metros con uno de los delincuentes atrás. El amigo, rodeado, también fue amenazado con armas de fuego y les entregó todo lo que tenía, entre esas cosas un abrigo y las llaves del auto.

El terrible ataque en manada transcurrió en 50 segundos y durante ese tiempo, como sucedería minutos después en San Justo, los conductores de las motos montaron guardia y aseguraron la zona.

Las sirenas de las alarmas y los gritos de los vecinos apuraron el final, los ladrones escaparon sin disparar un tiro.

El auto fue localizado pocas horas después y gracias al GPS del celular, en el mismo lugar donde hallaron la camioneta sustraída en San Justo: el Barrio Santos Vega, en Lomas del Mirador, partido de La Matanza.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS