
Video increíble
Tres motochorros que perseguían un Audi, atacaron en un semáforo y robaron un bolso
Ocurrió a pocos metros de Av. de Mayo, en el centro de Ramos Mejía, otra de localidades de La Matanza castigada por la inseguridad.
COMPARTIR ESTA NOTICIA
En las últimas horas trascendieron las imágenes de un sorprendente robo de automotor que ocurrió en los primeros minutos del sábado. Alrededor de las 0:30 una familia regresaba de festejar un cumpleaños a su domicilio en la localidad de San Justo, fue interceptada por una banda de delincuentes que se movilizaban en tres vehículos.
"Nos venían siguiendo, mi marido se dio cuenta 150 metros antes que nos paren", relató Cecilia a Telefe noticias. "Un auto se nos puso a la par hasta que nos cruzó", recordó.
El matrimonio y el hijo de 11 años fue abordado por cuatro delincuentes que portaban armas de fuego y los obligó a descender del rodado. Al hombre lo palparon en busca de las pertenencias que tenía. "Con él fueron más agresivos, le sacaron la billetera y el teléfono celular, pero no nos golpearon", aseguró la mujer.
La víctima afirmó que además de los cuatro atacantes y los tres que manejaban los autos, habían otros tres. "Eran 10 en total, los que no bajaron de los vehículos se asomaron por la puerta y también estaban armados", dijo.
La camioneta apareció dos horas después en Ciudad Evita, otra castigada localidad del partido de La Matanza. "Hicimos la denuncia policial y encontraron el auto gracias a los GPS de los teléfonos celulares", afirmó Cecilia.
La mujer y el nene de 11 años abandonaron sus aparatos en el asiento trasero del vehículo y los ladrones no los vieron o los ignoraron. "La camioneta estaba como se la llevaron y los policías nos dijeron que lo encontraron con las llaves puestas", indicó la víctima en la entrevista televisiva.
TE PUEDE INTERESAR
Video increíble
Tres motochorros que perseguían un Audi, atacaron en un semáforo y robaron un bolso
Ocurrió a pocos metros de Av. de Mayo, en el centro de Ramos Mejía, otra de localidades de La Matanza castigada por la inseguridad.
Internas en el oficialismo
¿Kicillof tiene PASO?: Tolosa Paz confirmó su precandidatura a gobernadora
La ministra de Desarrollo Social nacional, anunció que será candidata para buscar el Sillón de Dardo Rocha. “Voy a competir, no está claro contra quién”, afirmó.
En La Plata
Cynthia Hotton a Santilli: "Me encantaría acompañarte como precandidata a vicegobernadora"
En un encuentro con más de 300 referentes del partido Más Valores, y acompañada del precandidato a gobernador bonaerense de Juntos y Larreta, la exdiputada se postuló como compañera de fórmula.
Sin acuerdos
En medio de la interna del radicalismo bonaerense, el possismo impugnó la convocatoria a la Convención
Ante la indefinición de las candidaturas en el radicalismo, el sector bonaerense convocó a una reunión provincial. El sector liderado por Gustavo Posse, presentó un recurso de amparo para suspender el encuentro.
Revolución tecnológica
Beneficios y riesgos de Inteligencia Artificial, según la propia Inteligencia Artificial
En un experimento que realizamos en CRONOS, decidimos probar la redacción de un artículo periodístico por el Chat GPT. Mirá el resultado.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
VIDEOS