
Video brutal
¡Por favor el bebé! Rogó la abuela a los ladrones que se llevaban el vehículo con el nene a bordo
La familia llegaba a su domicilio cuando los atacaron dos delincuentes armados. Fue a plena luz del día y durante un asalto al voleo.
COMPARTIR ESTA NOTICIA
Emilio Gabriel Ghezzi, de 55 años, era vendedor de autopartes y como todos los días salió de su casa ubicada en Humahuaca 674, en la localidad de Aldo Bonzi, para ir a trabajar. El reloj marcaba las 8:30 cuando iba a cerrar el portón del garaje y tres delincuentes lo abordaron para robarle el utilitario color blanco que estaba sobre la vereda.
Los violentos ladrones eran al menos cuatro y se movilizaban en un auto rojo que apareció desde la calle Lino Lagos. Del rodado descendieron tres y sorprendieron a Ghezzi que se resistió y se trabó en una lucha feroz. El hombre quizá temió que se metieran en su vivienda donde estaba Paula, su pareja, con la que iba a contraer matrimonio a fin de año.
La pelea con uno de los cacos se extendió por varios segundos mientras uno de los cómplices lo apuntaban con un arma de fuego. En los instantes finales de la confrontación, Ghezzi logró tomar distancia y corrió hacia la esquina de la calle Ana María Janer, detrás de él uno de los sujetos le disparó y lo hirió de muerte por la espalda.
El cuerpo de Ghezzi quedó tendido en el asfalto mientras los asesinos escaparon para, pocos minutos después, robar un vehículo y luego asaltar a un transeúnte.
Según declaró la hija de Ghezzi, su papá falleció pocos minutos después mientras Paula intentaba ayudarlo.
En la causa interviene el Dr. Claudio Fornari, de la Fiscalía especializada en Homicidios del partido de La Matanza, quien ordenó las pericias de rigor a personal de la Policía científica. La DDI del distrito quedó a cargo de las pesquisas y llevó adelante las primeras actuaciones para identificar a los asesinos que se mantienen prófugos.
TE PUEDE INTERESAR
Video brutal
¡Por favor el bebé! Rogó la abuela a los ladrones que se llevaban el vehículo con el nene a bordo
La familia llegaba a su domicilio cuando los atacaron dos delincuentes armados. Fue a plena luz del día y durante un asalto al voleo.
Salud infantil
“Sale verde”: denunciaron agua contaminada en un colegio de La Plata
El centro educativo es de barrio Aeropuerto, y cumple funciones de comedor con opciones de merienda y almuerzo.
Panorama electoral
Con candidatos casi definidos, una encuesta muestra los primeros resultados de cara a las PASO
Los votantes de la Provincia de Buenos Aires fueron consultados respecto a las elecciones en Nación y Provincia. Patricia Bullrich y Axel Kicillof, los candidatos con mayor intención de voto.
Oportunidad laboral
El Servicio Penitenciario Bonaerense cierra la inscripción para 2024: los requisitos
La carrera tiene una duración de dos años y tiene salida laboral inmediata en el sistema carcelario de la provincia.
Colaboración estelar
Con Andrés Calamaro, Miranda! estrenó la reversión de “Tu Misterioso Alguien”
En el videoclip que se lanzó junto a la canción, el calamar forma parte del Hotel que creó la banda de pop como temática para su último álbum.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
VIDEOS