martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Nación » 28 may 2023 10:10

En Mercedes

Entre rumores de fórmulas electorales, Massa y Wado de Pedro se mostraron juntos

Ambos funcionarios nacionales, vinculados a unas hipotéticas candidaturas presidenciales por el Frente de Todos, se mostraron juntos en la Primera Sección Electoral.


  • Entre rumores de fórmulas electorales, Massa y Wado de Pedro se mostraron juntos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En medio las definiciones de las candidaturas en el Frente de Todos con la latente especulación de diferentes candidatos, los ministros nacionales Sergio Massa, de Economía, y Eduardo “Wado” de Pedro, del interior, se mostraron juntos en Mercedes en lo que fue la puesta en valor de las estaciones Tomás Jofré y Altamira, en un posible campo previo a las PASO.

En medio de las diferentes versiones en las que se afirma a Axel Kicillof como “el candidato presidencial de Cristina”, Wado de Pedro y Massa continúan en carrera de forma firme. El ministro del interior hace su parte en las calles con los intendentes, mientras que, por el lado del Jefe del Palacio de Hacienda, hace lo propio sin arriesgar su continuidad en el sector económico de la Nación.

Otro de los aspectos que señalan a ambos dirigentes en la expectante carrera electoral por la presidencia fue su participación en el acto de Cristina Kirchner, el pasado 25 de mayo, con la presencia de Axel Kicillof, pero con un fuerte respaldo en las calles para el dirigente del Interior, Wado de Pedro, reflejado con afiches de apoyo con la leyenda “Se viene Wado”.

Por otra parte, en dicho encuentro en Mercedes, Sergio Massa declaró: “Nos juntamos cuando vimos a la Argentina en peligro, cuando vimos que no había límite, que todo era para unos pocos. Y empezamos a pensar cómo reconstruir la idea de esa gran familia que hoy representa el Frente de Todos, con sus diferencias, con sus divergencias y con sus competencias, pero sobre todas las cosas con un sueño de un país”.

“Como decían Diego y Wado, un sueño de país federal, y no concentrado en la ciudad de Buenos Aires. Con el sueño de un país conectado”, sentenció Massa. Por otro lado, Wado de Pedro expresó: “Quiero que hoy tengamos presente a Mario Meoni que fue el ministro con el cual pensamos y soñamos este tren turístico. Cuando hay decisión, las cosas se pueden hacer".

“Esa Argentina que pensó que todo tenía que salir por el Puerto de la Ciudad de Buenos Aires, es una Argentina que vamos a repensar una Argentina nueva. Hay que rediseñar el sistema de ferrocarriles para un sistema distinto y para un mundo nuevo", aseguró el ministro del interior.

“Vamos a seguir trabajando por una Argentina Fedral, hoy muchos argentinos están eligiendo Mercedes, para quedarse a vivir. Para seguir construyendo una Argentina soberana para todos y todas", sentenció Wado de Pedro en dicho encuentro.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS