jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Policiales » 28 abr 2023 15:30

Video que indigna

Madrugó, fue a trabajar y motochorros lo asaltaron antes de levantar la persiana

Los sujetos encapuchados daban vueltas por el barrio y encontraron al chapista cuando abría el taller.


  • Madrugó, fue a trabajar y motochorros lo asaltaron antes de levantar la persiana

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En la mañana del jueves, alrededor de las 7:45, un hombre que llegó a su taller de chapa y pintura ubicado en la calle Sarratea al 2700, en la localidad de San Justo, fue asaltado por dos motochorros madrugadores.

En el video que acompaña esta nota, facilitado por el portal No Ficcion, se visualiza la maniobra de los delincuentes que daban vueltas por la zona y buscaban una víctima.

Cuando el chapista comenzó a caminar por la calle Sarratea, en el fondo de la imagen, se ve a los motochorros llegar por la calle Gral. San Martín y doblar en Sarratea hacia Av. Illia, en dirección contraria a la de quien, a la postre, sería la víctima.

Segundos después, cuando el hombre llegó al taller, por alguna razón los malvivientes giraron en U y fueron directo hacia el chapista. El que viajaba como acompañante sorprendió a la víctima cuando estaba en cuclillas y abría el candado, lo amenazó con un arma y lo empujó contra la persiana sin permitir resistencia.

Durante los 22 segundos que duró el asalto, el motochorro exigió que le entregue todas las pertenencias y, por si el chapista se había olvidado de alguna, lo palpó y bolsiqueó. Lo llamativo en el accionar de los sujetos fue que no se llevaron la mochila de la víctima.

Conformes con el botín sustraído, los encapuchados huyeron a toda velocidad y por la vereda, en dirección a Villa Luzuriaga.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS