
Asesinados en la calle
¿Venganza? Sigue la búsqueda de los homicidas del hombre de 64 años y el nieto adolescente
Las víctimas fueron baleadas desde un auto cuando se encontraban en la puerta del domicilio del joven de 18 años.
COMPARTIR ESTA NOTICIA
En la mañana de este martes personal de la Comisaría 3ra. de la localidad de 9 de Abril, en Esteban Echeverría, respondió a una alerta sobre la aparición de un cuerpo sin vida en un descampado que se utiliza como basural.
De inmediato los uniformados se acercaron a la intersección de las calles Sócrates y Platón, a pocas cuadras del Camino de Cintura (Ruta provincial 4) y corroboraron le presencia de un cuerpo desnudo, desmembrado e incendiado.
"El cadáver tenía cortados los pies y las manos. Los miembros mutilados estaban junto al cuerpo que prendieron fuego en el lugar", confirmaron fuentes policiales.
La Dra. Segade Sánchez, a cargo de la UFI Nro. 2 de Esteban Echeverría, ordenó la operación de autopsia y solicitó la presencia de la Policía científica, que no encontró ningún tipo de documentación para identificar al cuerpo, y de un perito bombero.
Los investigadores de la DDI de Lomas de Zamora, que llevan adelante las pesquisas, se encuentran recabando las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia para poder identificar a quienes trasladaron el cuerpo hasta el lugar.
"En la zona hay varias cámaras del municipio y otras propiedad de los galpones cercanos", indicaron fuentes de la investigación. "Luego de analizar varias grabaciones se pudo establecer que el cadáver fue trasladado por dos jóvenes, que se movilizaban en una moto que tiraba de un carro, alrededor de las 3 de la madrugada", confirmaron los voceros.
TE PUEDE INTERESAR
Asesinados en la calle
¿Venganza? Sigue la búsqueda de los homicidas del hombre de 64 años y el nieto adolescente
Las víctimas fueron baleadas desde un auto cuando se encontraban en la puerta del domicilio del joven de 18 años.
Elecciones 2023
El Frente Renovador quiere dar la pelea por las precandidaturas para las PASO
Le pedirán a Sergio Massa que habilite candidatos propios en la interna del Frente de Todos, desde Presidente hasta intendentes.
Transporte público
Paro de colectivos: 200 líneas de colectivos del AMBA adherirán a la medida
Distintas cámaras empresariales del transporte de micros confirmaron la medida de fuerza que tendrá vigencia el martes y miércoles.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
VIDEOS