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Cronos Noticias » Tendencias » 18 abr 2023 16:37

Moda

Con gran despliegue, GNZ presentó su nueva colección en el Aeropuerto de Ezeiza

Con una propuesta performática que unió la moda y los viajes en una experiencia Premium, abrieron la temporada de invierno 2023.


  • Con gran despliegue, GNZ presentó su nueva colección en el Aeropuerto de Ezeiza

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El pasado lunes 17 de abril, a las 18 hs, en el marco de las presentaciones de moda más importantes de la Ciudad de Buenos Aires, GONZALEZ presentó su nueva colección DESTINO GNZ en un evento absolutamente innovador con CRONOS como invitado. 

Con más de cien años de trayectoria en el mundo de la sastrería masculina, y habiendo vestido presidentes, famosos deportistas y empresarios de renombre, GNZ arribó a la pasarela de Buenos Aires con una nueva colección que incorporó tendencias internacionales e innovación. 

Tomando como eje del evento el tema “viaje”, GNZ convirtió el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en su espacio de acción para la presentación de su colección DESTINO GNZ. En la exhibición de su temporada Invierno 2023, GNZ propuso una combinación meticulosa y exacta de tejidos exclusivos de Italia y el mundo, con tonalidades frías y acentos estridentes en colores cálidos, articulados en siluetas versátiles y elegantes que definen la identidad GNZ.  

“Estamos felices por el resultado del desfile. En la distinguida pasarela que montamos en el Aeropuerto de Ezeiza, verdaderamente se lució la nueva colección, demostrando que GNZ tiene propuestas para las diferentes generaciones de la misma familia. Eso nos llena de orgullo, con más de 100 años de historia, hoy más vigentes que nunca, vistiendo hombres de diferentes edades y actividades, a cada uno en su estilo”, expresó Alejandro Pernas, CEO de GNZ.  

“Con una impronta cosmopolita, combinamos elegancia con informalidad y de este modo, acercamos con una identidad de marca muy auténtica y versátil para toda edad”, aportó Nicolás Pernas, Director Ejecutivo.  

Entre las marcas Premium que acompañaron el desfile, se destacaron: la marca de habanos, Vuelta Abajo Social Club; la firma de bolsos, Sentéz; la aerolínea de bandera colombiana, Avianca; la bodega D.V. Catena Zapata; la lujosa marca de accesorios, María Picci y la empresa de traslado de pasajeros, Tienda León.  

La nueva colección se destacó por los trajes cruzados y pantalones pinzados, beige y gris como tonos predominantes para este otoño invierno 2023. Y no solo fueron lucidos por modelos masculinos, sino que la figura femenina irrumpió en el desfile en concordancia con las nuevas tendencias. Sorprendió con esta impronta, la modelo Sofía Ravasi, pero no fue la única referente femenina, ya que desfilaron asimismo mujeres de la tripulación de AVIANCA.  

El desfile se convirtió en el debut en pasarela de Benicio Gravier, a quien se le sumó el joven modelo Salvador Camisani, hijos de Valeria Mazza y Dolores Barreiro, las reconocidas super modelos argentinas. Además, estuvo presente Tiziano Gravier, acompañando a su hermano, junto a su padre, el empresario Alejandro Gravier.  

Entre otros invitados especiales, se contó con la presencia del conductor de radio y TV, Guillermo López, los actores Cesar Bordón, Juan Gil Navarro, Gabriel Oliveri, y el periodista deportivo “Tití” Fernández, asiduos usuarios de la marca, además de otras personalidades de los medios, la música, el arte, la cultura y la moda. 

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