El diputado de la Provincia de Buenos Aires, Mauricio D’Alessandro, visitó diferentes empresas de la localidad de Villa Libertad, en San Martín, donde avanzó en sus recorridas en búsqueda de apoyo de cara a las elecciones municipales, de las cuales buscará alcanzar la intendencia.
En sus recorridas, el candidato a intendente de San Martín, D´Alessandro, estuvo acompañado por la dirigente de la Juventud Radical, Dra. Alexia Carusso, y visitó la fábrica de alfombras para autos Vaprén, y Aniceto Gómez S.A., empresa que abastece al 80% del mercado argentino de amortiguadores.
En dichas recorridas, D’Alessandro remarcó: “Yo siempre digo que San Martín es una pampa PYME, una pradera productiva que viene resistiendo las políticas del Kirchnerismo. Porque el principal problema es que los K toman al empresario como enemigo. Y el empresario PYME es, en realidad, es otro trabajador”.

“Pero es un trabajador que crea trabajo. El objetivo de la Recorrida fue tomar contacto con ejemplos que es necesario destacar. Vamos a tratar de despejarles las piedras del camino para que puedan crear más y más trabajo para los jóvenes de San Martín”, agregó el diputado bonaerense.
Además, D’Alessandro expresó: “¿Cómo puede ser que el municipio de San Martín no potencie, respalde y ponga como ejemplo a esta gente, que es la que mantiene encendido a pesar de todo el motor productivo del distrito? Miren”.
“Una de las empresas tiene en su sitio oficial una frase que me interesó. Decía siempre buscamos nuevos caminos para encontrar mejores soluciones. Y eso es justamente lo que le estamos proponiendo a los vecinos y es la única manera de lograr un San Martín distinto: ¡nuevos caminos, nuevas soluciones!”, concluyó.