
Esperado estreno
Nuevo tráiler de “Barbie”: la próxima película de Margot Robbie lanzó nuevos posters
El largometraje dirigido por Greta Gerwig que llegará a las salas de cine el próximo julio mostró un nuevo nuevas imágenes y un nuevo tráiler.
COMPARTIR ESTA NOTICIA
“La firma” es un nuevo reality de competencia de talentos musicales del género urbano con un jurado de figuras como la argentina Nicki Nicole, Rauw Alejandro, Tainy, Yandel y el ejecutivo Lex Borrero. Desde este 4 de abril, los primeros cinco episodios ya están en Netflix.
El programa es el primero de este estilo en Netflix Latinoamérica y contará con ocho episodios en total (los últimos tres capítulos llegarán el 12 de abril) en los que se propone descubrir a la próxima gran superestrella de la música urbana latina.
La competencia sigue la vida de 12 concursantes oriundos de México, Chile, Colombia, República Dominicana, Argentina, Perú, Puerto Rico y Estados Unidos, quienes competirán por la oportunidad de asegurar un contrato discográfico con la incubadora de talentos NEON16, fundada por Tainy y Borrero.
Además, los concursantes se presentarán en vivo en algunas de las discotecas más populares de Miami, entre ellas la emblemática E11even. El premio para el ganador o ganadora que logre atravesar todas las etapas será “la firma” de un contrato para producir su primer álbum.
TE PUEDE INTERESAR
Esperado estreno
Nuevo tráiler de “Barbie”: la próxima película de Margot Robbie lanzó nuevos posters
El largometraje dirigido por Greta Gerwig que llegará a las salas de cine el próximo julio mostró un nuevo nuevas imágenes y un nuevo tráiler.
Videojuego clásico
Vuelven Ryu y Ken: confirmaron una nueva película live-action de “Street Fighter”
El film será una producción en conjunto entre Legendary Pictures y la empresa japonesa creadora del juego, Capcom.
Drama histórico
“Napoleon”, lo nuevo de Joaquín Phoenix, tiene fecha de estreno oficial
En principio el film se iba a lanzar a las pantallas de Apple TV+, pero gracias a una asociación entre esta compañía y Sony Pictures se podrá ver primero en salas de cine.
Sorpresa
Qué pasó con el pajarito azul y por qué aparece un perro en el logo de Twitter
Este lunes la red social presentó una sorpresa a los usuarios cuando cambió el famoso pajarito azul por un perro.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
VIDEOS