viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Tendencias » 1 abr 2023 12:27

Nuevo estreno

Emilia Mernes lanzó su canción “Jagger.mp3” y su look repercutió en redes

La famosa cantante argentina sacó su nuevo single con un outfit particular que recordó a una de las artistas más famosa del mundo.


  • Emilia Mernes lanzó su canción “Jagger.mp3” y su look repercutió en redes

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La artista argentina, Emilia Mernes lanzó su nueva canción titulada “Jagger.mp3” y su particular look repercutió en redes. Luego del éxito de sus últimas colaboraciones con Big One y Callejero Fino, o con Miranda, la cantante entrerriana publicó otro single que volvió a ser viral en la escena argentina.

Jagger.mp3” fue apuntado como un tema inspirado en una canción de Rihanna de los años 2000 por su forma en que fue filmado, tener el nombre de la canción y su autor a un costado del video. Además, del look particular de Emilia en la canción.

La canción tomó relevancia rápidamente y en menos de 48 horas alcanzó las 685 mil vistas en YouTube, con el puesto 3 en tendencias argentinas de Música nacional. Emilia Mernes prepara sus nuevos proyectos de cara a su presentación el 19 de mayo en el Movsitar Arena de Chile.

La repercusión en redes por la nueva canción de la cantante entrerriana se dio tras acusaciones de “plagio” con respecto al look de Emilia. En ese sentido, la artista se encargó de aclarar la inspiración y comentó: “Nunca vamos a tener un lanzamiento en paz no? dios mío las cosas que uno tiene que leer jajaajaj”

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS